Quienes Somos

Nuestra flota

Buses 15 pasajeros
Sedanes y Camionetas
Motos

Recolección

No solo hacemos la entrega y transporte, los recogemos en la puerta de su casa u oficina y los llevamos hasta su destino en el tiempo que requiera.

Entrega

Le ofrecemos el servicio de entrega de documentos y paquetes ligeros. Recogemos, transportamos y entregamos puerta a puerta.

Flexibilidad

Nos ajustamos a sus necesidades y ubicaciones para brindarle el mejor servicio y facilitar la gestión de su empresa o tarea personal.

Equipajes

Brindamos servicio de transporte de equipajes de clientes de las distintas empresas de transporte aéreos, el cual cubre todo el país.

Más sobre nosotros

Somos una empresa de Transportes Empresariales y Turísticos en Panamá con años de experiencia, contamos con una flota de vehículos nuevos, cómodos, buses con capacidades de 4 a 45 pasajeros, y sedanes.

Nuestra mayor fortaleza es nuestro trato profesional y personalizado, brindando siempre soluciones ante las necesidades de transporte de nuestros clientes.

Les presentamos a ustedes, una propuesta de nuestros servicios y sus respectivas tarifas; sin embargo, de existir necesidades de transportes distintas a las que detallamos, no dude en contactarnos para poder brindarle una alternativa de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros clientes

Comments are closed.